DÍA DE LA PAZ Y NO VIOLENCIA

Desde el área de Cultura y Práctica digital y teniendo en cuenta que el próximo sábado 30 de enero de 2021 se celebra el "Día de la paz y no violencia escolar" te proponemos que visites algunas de las páginas web relacionadas con la celebración de dicha efeméride y puedas conocer algo más del por qué celebramos dicho día y después puedas realizar una pequeña presentación bien en Powepoint en Openoffice Impres o en Genialy donde expreses tus ideas sobre dicho día. Pica en el logo de Unicef y tendrás la información que necesitas.


Además podrás visitar la página de la UNESCO y de NACIONES UNIDAS donde podrás encontrar información muy interesante sobre todo lo relacionado con el día de la paz.

Con toda la información leída, analizada y recogida, te invito a que puedas hacer una pequeña presentación bien en Powerpoint, Openoffice Impres o en Genialy donde expreses todo lo que has podido investigar sobre el "Día de la paz y la no violencia escolar".

Una vez realices la presentación me la puedes mandar por email a: enrique.jabares@colegioelpuntal.com o enviarme el enlace a esa misma dirección de correos.


A continuación insertamos el trabajo realizado por los siguientes compañeros/as: