REFLEXIÓN FINAL

Me gustaría que en este último trabajo del curso 19-20 pudiérais expresar todo lo vivido en el CEIP El Puntal durante estos años y especialmente este año que tan especial y diferente ha sido.

Os pido que realicéis alguna actividad (texto, presentación, vídeo, etc.) donde expreséis vuestras vivencias en nuestro Colegio para que así os pueda servir de despedida.

También me gustaría que pudiérais dar vuestra opinión sobre el área de Cultura y Práctica digital, asignatura que hemos podido disfurtar juntos/as y de manera presencial hasta el 13 de marzo de 2020 y de manera no presencial o virtural a partir del día 16 de marzo de 2020 y hasta la fecha.

Quiero que sepáis que ha sido un placer haber sido vuestro maestro de Cultura y Práctica Digital durante el curso 19-20 y el Director de vuestro Colegio durante todos estos años. Espero que hayáis podido aprender muchas cosas que os sirvan para el futuro.

Un abrazo grande a todos y todas y nos seguimos viendo en el que siempre será vuestro colegio, El Puntal de Bellavista. Muchas gracias a vosotros/as a vuestras familias, a las seño Eva e Isabel, vuestras tutoras y a todo el personal del Colegio y por supuesto a cada uno y cada una de ustedes. 

Qué paséis una magníficas vacaciones y aprovechad el verano para recargar energía para empezar esa nueva etapa vital que vais a vivir a partir de septiembre de 2020, la entrada en la enseñanza secundaria.



Van llegando las reflexiones finales del alumnado de Sexto de Primaria del curso 19-20 del CEIP El Puntal, os dejamos con ellas:

Reflexión de Manuela Martínez Martín.



Reflexión de Candela Hernández Carrascal.



Reflexión de Ana Sánchez Villadeamigo.



Reflexión de Juan Manuel Domínguez Muñoz.



Reflexión de Enma Contreras García.





Reflexión de David Padiel Guil.


Reflexión de Mario Vides Gómez.


Reflexión de Javi Varela Segarra.





Reflexión de Claudia López Canterla.

Reflexión de Miriam Calle Rodríguez:








Reflexión de Raquel Rodríguez Manzanedo:







Reflexión de Ariadna García Moreno:



Reflexión de Pablo Picanzo Cantó.



Reflexión de Aisha Seck Rubiales:


Reflexión de Pedro Landero López:


Reflexión de Carla Rodríguez Santana.



Reflexión de David González Alaminos:


Reflexión de José María Segovia Rodríguez:





Reflexión de Cristina Sánchez Eugenio:


Reflexión de Luis Martínez Olmedo:



Reflexión de Marcos Barba Quintero:



Reflexión de Moisés del Toro Martínez:



Reflexión de Javier Calvo Flores: